Chivas de Guadalajara se enfrenta este domingo a Tigres UANL en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta los datos claves que debes saber de este vibrante encuentro de la Liguilla.

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador Veljko Paunovic, completó su pronta preparación para esta vuelta frente a los Felinos, que se disputará a casa llena tras confirmar que se agotaron los boletos para este duelo en el Gigante de Zapopan, donde se definirá la corona del Clausura 2023.

Guadalajara, bajo el mando del estratega serbio, viene de igualar 0-0 con Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León, un resultado más que conveniente para los rojiblancos. Por lo que ahora requerirán al menos de un triunfo por la mínima diferencia en casa para poder asegurar el título del Clausura 2023, su campeonato número 13 en la historia del futbol mexicano.

Los 5 datos claves de este Chivas vs. Tigres UANL

5 Estadio

El Estadio Akron presenta otro “sold out” por tercera ocasión seguida en esta Liguilla (Chivas)

4 Horario

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a Tigres UANL, el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron, en el marco de la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.

3 Convocatoria

2 Árbitro

César Arturo Ramos viene de dirigir la caída de Chivas en casa ante América (Alfredo Moya/JAM MEDIA)

1 Transmisión de TV

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a las Águilas del América contará con la transmisión en vivo a través de TV Azteca para todo el territorio mexicano, así como para Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Link para ver EN VIVO la Final de Vuelta del Clausura 2023 por Azteca Deportes