Chivas está más que listo para tener una nueva cita con la historia este domingo cuando visite a los Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde tratará de sellar su pase a las Semifinales del Apertura 2023. 

El Guadalajara se encuentra a 90 minutos de superar la primera instancia de la Liguilla, ya que consiguió la ventaja de 1-0 sobre los felinos a media semana en el Estadio Akron, por lo que los dirigidos por Veljko Paunovictratarán de eliminar a los auriazules en la propia capital del país. 

Es por eso que más de 40 millones de aficionados del Rebaño desean ver el enfrentamiento durante la tarde de este domingo, por lo que todos podrán verlo ya que será transmitido en televisión abierta por el Canal 5; sin embargo, también podrás verlo por TUDN, Afizzionados e incluso por Vix Premium. 

El compromiso entre rojiblancos y felinos está pactado a iniciar en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, pero recuerda que podrá seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión en la transmisión EN VIVO que tendremos para ustedes. 

Para este compromiso, Paunovic sorprendió al sumar a la convocatoria a José Juan Macías después de casi año y medio sin poder participar en un partido oficial, ya que su más reciente compromiso fue en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022 contra el Atlas, donde incluso anotó un gol. 

¿Cuál resultado necesita Chivas para avanzar a Semifinales? 

Gracias a la ventaja que consiguió el Rebaño en el duelo de Ida en el Estadio Akron, el Guadalajara requiere de ganar o empatar, por cualquier marcador en el duelo de Vuelta para avanzar a la antesala de la Final. Una derrota, por cualquier marcador, lo deja eliminado del Apertura 2023.