En el Club Guadalajara todavía no cierran más fichajes para encarar el Torneo Apertura 2023 donde solo han incorporado a Ricardo Marín y Óscar Whalley, sin embargo acumulan más bajas a las cuales se unió el mediocampista Sergio Flores, quien este martes 27 de junio fue anunciado fuera del plantel que buscará una revancha.
Para el Rebaño Sagrado es tan importante integrar refuerzos como desprenderse de jugadores que no tendrán muchas oportunidades con el técnico Veljko Paunović, pues han sido cuatro las bajas hasta el momento por dos las altas para encarar la próxima campaña donde la misión será buscar el campeonato que se les negó hace un mes cayendo en casa frente a los Tigres de la UANL.
Lo que era un secreto a voces se confirmó con la partida de Sergio Flores, el volante de 28 años que tuvo pocos minutos con el estratega serbio, debido a que el centro de la cancha estaba bien cubierto por Fernando González y Eduardo Torres, los dos elementos que alternaron la recuperación del balón en Chivas a lo largo de la campaña.
Sergio Flores, de capitán a olvidado en Chivas
La Morsa fue uno de los descubrimientos de Víctor Manuel Vucetich, quien le dio la titularidad, pero con Ricardo Cadena y Marcelo Leaño llegó a ser uno de los capitanes de Guadalajara, sorprendiendo a la afición que apenas lo identificaba, pero con la llegada de Paunovic el volante fue perdido protagonismo y ahora está fuera de la institución.
Flores se irá a Mazatlán al igual que Luis Olivas, donde tratará de adquirir mayor regularidad y en el futuro volverá al Rebaño para pelear por un lugar: “¡Gracias por defender la Rojiblanca, @sergiofr30! Hoy nuestros caminos se separan, pero estoy seguro que con tu trabajo y determinación seguirás creciendo”, fue lo que publicó el cuadro tapatío en sus redes sociales.