La irregularidad que se vive en la portería de Chivas es una de las principales molestias y preocupaciones de la afición rojiblanca que clama por la contratación de un guardameta como Carlos Acevedo en intercambio por Alexis Vega, fichaje que cada día luce más complicada de realizarse. 

Tras las indisciplinas que se suscitaron recientemente en el hotel de concentración de Toluca en donde tanto Gru como Cristian Calderón estuvieron involucrados, la directiva rojiblanca ha decidido buscarle acomodo a Vega para ocuparlo como moneda de cambio o si es posible venderlo para no dejar escapar esa inversión realizada desde el 2019. 

El reportero de ESPN, Jesús Bernal, detalló las razones por las que la transacción que ha generado revuelo en redes sociales durante la semana en la que el Rebaño y los Guerreros harían un intercambio de futbolistas luce sumamente difícil por situaciones en las dos instituciones. 

“Cuando Santos tiene una gran figura, lo que quieren es vender y un intercambio por Alexis Vega no les dejaría las ganancias que ellos esperan por Carlos Acevedo. 

“Luego está otra parte en que el Guadalajara tiene tres guardametas, buenos, malos o regulares, lo que ustedes quieran, pero son tres: Wacho Jiménez, Tala Rangel y Óscar Whalley, que de hecho el Tala se había ganado la confianza de Paunovic. Pensar en traer a Acevedo cuando el Tala ya se había ganado la confianza sería bloquearlo”, explicó el comunicador en su canal de YouTube. 

¿Cuándo y a qué hora será el partido entre Chivas y Tigres?

El choque entre rojiblancos y felinos no cambiará de fecha ni de hora, es decir, se mantiene como se tenía previsto que se disputara el sábado 28 de octubre en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. 

Encuesta ¿Chivas debería pagar lo que sea por Carlos Acevedo?

¿Chivas debería pagar lo que sea por Carlos Acevedo?

Sí, es un porterazo
No, debería jugársela con lo que tenemos

YA VOTARON 90 PERSONAS