Chivas se encuentra enfocado en lo que comenzará vivirse a partir del 31 de julio cuando enfrente a FC Cinccinati en Ohaio. Por otro lado, afirman que Hirving Lozano habría recidido una suculenta oferta por Los Angeles FC, por lo que repasamos por qué motivo el Guadalajara queda fuera de competencia por el atacante.
A lo largo del mes de junio, el Rebaño Sagrado estuvo en boca todos por los movimientos que llevaba adelante. Con Erick Gutiérrez rompió el mercado al arribar el Verde Valle y el último fin de semana debutó de la mejor manera en Athletic de Bilbao.
Por otro lado, hace unas semanas se habló mucho del sondeo que hizo Chivas por Hirving Lozano, a quien se le vence en contrato en junio de 2024. A su vez, mientras que Napoli le exige que se decida, ya sea para renovar o salir en este mercado de pases, Los Angeles FC habría ofertado por él.
“Pláticas muy avanzadas entre LAFC y Chucky Lozano. Podría ser el futuro próximo de Lozano, terminando contrato con Napoli en un año. Todo parece indicar que (Carlos) Vela no va a continuar y el reemplazo que tienen entre ceja y ceja es Lozano, ya hay pláticas avanzadas”, comentó Fernando Cevallos de Fox Sports.
A su vez, teniendo en cuenta lo informado por Cevallos, Chivas queda fuera de competencia por el salario que ganaría. De concretarse la llegada de Chucky Lozano al #LAFC para la próxima temporada sería el futbolista mexicano mejor pagado en la historia de la MLS… Entre 20 y 25 millones de dólares sería lo que cobraría al año”, señaló. Será difícil verlo en los próximos años en el Guadalajara.