Millones de aficionados de Chivas siguen esperando con ansias que Chicharito Hernández reciba el alta médica y pueda integrarse a los trabajos con el resto del Rebaño de Fernando Gago, en donde Benjamín Galindo admitió también estar emocionado con el debut del histórico goleador.   

A través de una publicación de Instagram, Javier Hernández presumió sus avances en la recuperación de la lesión de ligamentos que sufrió en junio del 2023, en donde aseguró que está cerca su reaparición en las canchas y por ende su regreso oficial con la camiseta del Rebaño. 

Acercándonos cada vez a nuestra mejor versión. Disfrutando y dándolo todo”, compartió el delantero en donde de inmediato muchos aficionados le respondieron deseándole una pronta recuperación para que por fin pueda estar con el Rebaño; sin embargo, entre los mensajes destacó el de Benjamín Galindo. 

El Maestro le escribió un corto pero emotivo mensaje que de inmediato fue apoyado por los seguidores rojiblancos, ya que el exjugador escribió: “te queremos ver pronto en la cancha”. 

El Maestro actualmente está explorando la faceta de streamer, ya que ha abierto su canal de YouTube para realizar algunas entrevistas con personalidades del gremio futbolístico. 

¿Cuándo reaparecería Javier Hernández en las canchas? 

Aunque no hay una fecha certera en la que el Chicharito ya esté en condiciones de poder jugar, se espera que para mediados del mes de marzo ya pueda tener actividad y registrar sus primeros minutos como elemento del Rebaño, en donde todavía existe la ilusión que lo haga en el Clásico Nacional del 16 de marzo.