Millones de aficionados de Chivas siguen suspirando por ver algún día el regreso de Javier Hernández al conjunto rojiblanco, situación que podría suscitarse para el Clausura 2024, por lo que el delantero ilusiona a los seguidores del Rebaño con un impactante video en redes sociales.
El Chicharito ha sido vinculado al Guadalajara durante los días recientes debido a que existiría un mutuo interés de volver a cruzar caminos, en donde el conjunto tapatío estaría dispuesto a abrir la chequera y ofrecerle un contrato por un año para convencer al delantero de regresar a casa.
Sin embargo, una de las principales preocupaciones de la afición radica en el aspecto físico del futbolista debido a que a mediados de este 2023 sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que está en pleno proceso de rehabilitación.
Hernández quedó desligado del conjunto de Los Ángeles Galaxy, por lo que se encuentra analizando propuestas para saber dónde continuará su carrera, en donde México es un destino que le agradaría por su incoporación en la Kings League Americas.
Se estima que Chicharito pueda regresar a las canchas entre el mes de febrero y abril; sin embargo, el panorama podría ser más alentador según los videos que ha compartido en donde ha recuperado la movilidad e inclusive ya trota con mayor velocidad pese a comenzar el quinto mes de recuperación.
¿Con cuáles delanteros competiría Chicharito por la titularidad en Chivas?
De cara al Clausura 2024, el proyecto del Guadalajara apuntaría a ser encabezado por José Juan Macías en la delantera; sin embargo, para el 2024 el Rebaño tendría en nómina a Ricardo Marín, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar, además de JJ y los juveniles goleadores del Tapatío.
¿Cuánto le costaría a Chivas el fichaje de Javier Hernández?
El delantero actualmente se encuentra sin equipo tras culminar su contrato con el equipos del Galaxy de Los Ángeles, por lo que no habría que desembolsar dinero para su traspaso; sin embargo, el impedimento sería el alto salario que percibía Hernández en la MLS, en donde oscilaba los seis millones de dólares anuales.