Chivas es uno equipo grande que está inmerso en una severa crisis de resultados y hasta de suerte, ya que el Rebaño perdió el partido contra el Toluca en los minutos finales del partido en una jugada llena de mala fortuna para los tapatíos en donde estuvieron involucrados Raúl Rangel y Hugo Camberos.

Ya en la recta final del partido, cuando el Guadalajara vivía su mejor momento futbolístico de todo el semestre, la mala suerte se apareció en el Nemesio Diez en donde Brian García se sumó al ataque por la banda derecha, sacando un disparo que fue desviado con la mano por Camberos que intentó cortar el centro.

Sin embargo, el cambio de la trayectoria ocasionó que el Tala Rangel no pudiera tocar la redonda debido a que se estaba lanzando hacia el otro poste, incrustándose en la puerta tapatía de manera increíble.

Tanto Camberos como Rangel se habían convertido en figuras del chiverío en el compromiso contra los escarlatas, ya que el cancerbero había realizado una atajada espectacular en el segundo tiempo y el juvenil extremo fue el autor de la diana del empate entre mexiquenses y jaliscienses.