Chivas ha dejado atrás el Clausura 2023 de la Liga MX y comienza a pensar en el Apertura 2023, por lo que busca los mejores refuerzos para el próximo campeonato. Por otro lado, uno de los apuntados por el Rebaño es Fidel Ambriz, por lo que León puso una condición que es tentadora para el equipo Rojiblanco.

A lo largo de todo el torneo, Veljko Paunovic tuvo varios problemas para suplir las ausencias por lesión que iban surgiendo. Es más, en las primera jornadas del torneo, el conjunto de Guadalajara informana todas la semanas un nuevo reporte médico sobre sus jugadores.

Debido a esto, el serbioespañol ha pedido a Fidel Ambriz para el Apertura 2023 de la Liga MX. El deseo del timonel Rojiblanco no es casualidad ya que el futbolista de 20 años puede jugar como mediocentro o defensa, por lo que es un gran poryecto a tener en cuenta para su equipo.

Es por esto que en León han levantado la cabeza y ven con buenos ojos una posible salida al futbol de Europa. A pesar de esto, los Panzas Verdes dejarían ir a su elemento a Chivas a cambio de una suma de dinero y por el joven Diego Campillo.

De esta manera, parace que no es casualidad que hayan ascendido a Diego Campillo de Tapatío a Chivas ya que esta tarde comenzó a surgir el rumor de que había sido inscripto en el primer equipo.