La temporada de rumores está viviendo su momento más importante con el término del Clausura 2024, por lo que la información sobre varios futbolistas estaría surgiendo recurrentemente, en donde actualmente la incógnita radica en dónde continuará Antonio Briseño su carrera tras su posible salida de Chivas. 

Desde hace algunos meses se mencionó que el Pollo podría dar por concluido su proceso en el Guadalajara por deseo de la directiva, la cual ya estaría escuchando propuestas de algunos equipos interesados, en donde tres clubes ya habrían comenzado charlas con los altos mandos del Rebaño. 

Es por eso que el reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez, reveló en su canal de YouTube que tres escuadras ya habrían preguntado por Briseño, aunque solamente dejó entrever que una de esas escuadras es Mazatlán, aunque dejó en claro que el problema es el dinero.  

“Es posible, hay interés de tres equipos, pero el problema es el sueldo, pero de alguna manera el Guadalajara está buscando la manera de llegar a un acuerdo. Esto es si sale un equipo con expectativas de media tabla para arriba, no quieren dejarlo en equipos de mero abajo para estar en la posición 10. Quieren darle un poco de respeto para el Pollo por lo profesional que ha sido”, explicó el comunicador en su canal de YouTube. 

Hay que recordar que Antonio Briseño firmó una renovación de contrato al término del Clausura 2023 por tres años más, por lo que estará ligado a la institución rojiblanca hasta el 2026, a menos que algún equipo lo compre. 

¿Qué sigue para Chivas? 

Al concretar la eliminación del Clausura 2024 en Semifinales, la plantilla del Guadalajara rompió filas y se espera que regresen el próximo 5 de junio para presentar exámenes médicos y físicos para posteriormente comenzar con la pretemporada rumbo al Apertura 2024.