En el Club Guadalajara no tienen fecha ni plazo para moverle a la dirección técnica a pesar de los malos resultados que acumulan en el Torneo Apertura 2022, donde van que vuelan para igualar su peor marca de partidos sin ganar y ahora se suman a la lista los problemas que tiene el timonel que lucía como la mejor opción para suplir al estratega en la Liga MX.

El Rebaño Sagrado marcha en el penúltimo lugar de la campaña con apenas cinco unidades de 21 disputadas, solo por encima de los Gallos Blancos de Querétaro que tampoco han triunfado y los tapatíos no pudieron derrotarlos hace un par de semanas en La Corregidora. Por ello la situación está al rojo vivo en el entorno del entrenador Ricardo Cadena.

Como lo señaló la semana anterior en una entrevista con David Medrano, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez afirmó que la idea es mantener a Cadena el resto de la competencia, pero mientras los malos resultados prevalezcan será complicado que siga, pues todo apunta a que tarde o temprano tendrá que salir del banquillo.

No hay nombres para suplir a Ricardo Cadena en Chivas

El mayor problema para la dirigencia de Guadalajara viene a continuación y es que no hay un solo entrenador con el que se hayan reunido porque parece el torneo es muy corto y luce complicado que se haga un cambio de la noche a la mañana, situación que ponía a los altos mandos contra las cuerdas pero a su vez con la respuesta en casa.

Encuesta ¿Quién debería llegar a Chivas en lugar de Cadena?

¿Quién debería llegar a Chivas en lugar de Cadena?

Nadie, que siga Cadena
Es buena idea Espinoza
El que sea, pero ya que quiten a Cadena

YA VOTARON 319 PERSONAS

Y es que a juzgar por las últimas temporadas donde han tenido que cambiar de timonel, siempre han echado mano de alguien de la cantera, primero fue Marcelo Leaño, luego el mismo Cadena y ahora se pensaría que Gerardo Espinoza, actual técnico del Tapatío,era la luz al final del túnel, sin embargo, los rojiblancos en la Liga de Expansión suman tres partidos sin ganar y sin anotar gol, por lo que ya no parece la mejor solución, complicando aún más el presente del Rebaño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!