La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara prepara otra semana ajetreada y ésta de forma especial al afrontar el Clásico Tapatío contra el Atlas, tanto en varonil como en femenil por este Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado cumplió desde el lunes con una sesión vespertina de entrenamiento en su regreso a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para preparar su próximo compromiso: frente a los Zorros en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 8 y con la única misión de conquistar su primer triunfo del campeonato.

Tuca ganaría una fortuna en Chivas

Ricardo Ferretti es uno de los entrenadores más ganadores de los últimos años, por ello su sueldo tampoco es cualquier cosa, pues si la escuadra rojiblanca quisiera contratarlo tendría que desembolsar casi 40 millones de pesos, es decir, alrededor de dos millones de dólares anuales que es lo que percibía en FC Juárez, por lo cual tampoco sería tan fácil para Amaury Vergara en caso de que busque darle las gracias a Ricardo Cadena y fichar al Tuca.

 

Imago7

 

Gael Sandoval vive triste momento

Luego de ser rechazado por el técnico Ricardo Cadena para ser registrado como jugador del Rebaño en el Apertura 2022, Walter Gael Sandoval vive triste momento a la espera de que algún equipo se interese en sus servicios, mientras los rojiblancos tampoco han tenido el mejor rendimiento, generando la duda de ¿qué hubiera pasado su lo integraban a la plantilla?, que en este momento ha quedado a deber.

@Chivas

Guadalajara enfrentará lo peor del calendario

El Rebaño no ha ganado en siete partidos y hay una noticia peor para el resto del campeonato, que se viene la parte más difícil del calendario donde apenas se medirán a la mayoría de los cubes que están en la parte alta de la tabla, ya que después de medirse al Atlas, jugarán contra: Tigres, Necaxa, Pumas, Toluca, Tijuana, Puebla, América, Monterrey y Cruz Azul.

Imago7

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!