Chivas se seguirá midiendo a los clubes llamados grandes del futbol mexicano, en donde el Rebaño deberá consolidarse como el equipo más importante de la Liga MX al medirse en esta ocasión al Cruz Azul, escuadra que marcha como líder general del Clausura 2024. 

El choque entre rojiblancos y celestes está lleno de factores que despiertan emoción de las dos aficiones, en donde los estilos de juego de ambas instituciones está agradando a propios y extraños, por lo que están peleando los primeros lugares de la tabla general. 

El Guadalajara viene con el ánimo a tope tras derrotar con categoría a los Pumas el fin de semana anterior con marcador de 3-1, en donde marcó el regreso a la actividad de Chicharito Hernández al futbol profesional tras superar una lesión de ligamento cruzado anterior. 

Por su parte, La Máquina cayó en el Clásico Joven contra el América, por lo que los capitalinos tratarán de regresar a la senda de la victoria cuando se enfrenten al chiverío, escuadra que los ha derrotado en sus más recientes dos enfrentamientos. 

Es por eso que las aficiones de ambas escuadras están listas para presenciar un choque espectacular, por lo que podrán seguirlo a través de televisión abierta por el Canal 5, mientras que por televisión restringida será por TUDN o Afizzionados. 

¿Cuándo se jugará el Cruz Azul vs. Chivas? 

El Guadalajara por fin tendrá una semana larga para preparar su próximo compromiso, el cual será el próximo sábado 2 de marzo en la cancha del Estadio Azteca para medirse a La Máquina en un duelo que está pactado a iniciar en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.