Chivas sigue siendo víctima de sus propios errores que son increíbles ante la mirada incrédula de los aficionados rojiblancos, en donde Luis Romo se ganó los abucheos de la afición del Rebaño tras cometer un error increíble en el que pudo ser uno de los goles más fáciles de su carrera.
Después de la polémica que se suscitó tras el gol anulado a Alan Pulido por un supuesto fuera de lugar, el Guadalajara fue ganando confianza y adelantando líneas, en donde los de la Perla de Occidente volvieron a encontrar un hueco gigante en la zaga de los Diablos Rojos.
En un contragolpe en el que Luis Romo ganó la dividida para enfilarse rumbo a la porterúa escarlata desde el medio campo, en donde el Tanque se quitó de encima al portero Pau López, pero la redonda se le escondió al elemento del chiverío, quien tardó en disparar, dando tiempo para el reacomodo de la defensa mexiquense.
El Guadalajara sigue siendo uno de los equipos con menor efectividad frente a la portería rival en el Clausura 2025, situación que no ha podido corregir el entrenador Óscar García Junyent.