En las últimas semanas, Roberto Alvarado fue protagonista de una gran polémica en Chivas, donde realizó una broma pesada y de mal gusto al estallar un barreno en la conferencia de prensa previo al Clásico Tapatío. Los cuestionamientos fueron varios para el Piojo, y con razón, aunque nadie puede negar el impacto positivo que tiene el hábil zurdo rojiblanco dentro del campo.
Alvarado viene siendo la gran figura de Chivas en los últimos torneos. Su habilidad e inventiva lo ponen como el jugador más capacitado para generar peligro en los metros finales. Estos buenos rendimientos lo han puesto como uno de los favoritos para la afición. No por nada el Flamengo buscó llevárselo en el último mercado de pases.
Las impresionantes estadísticas del Piojo Alvarado
El buen momento del Piojo Alvarado le está siendo nuevamente de mucha ayuda a las Chivas. Y es que en sus últimos ocho partidos, el atacante convirtió cinco goles y regaló cuatro asistencias. Toda una muestra de la calidad que posee el ’25’ rojiblanco.
En la visita del Rebaño a Pachuca, Alvarado se encargó de abrir el marcador con una jugada que él mismo comenzó fuera del área, hasta acabar filtrándose para empujar de cabeza tras el buen aporte de Ricardo Marín. Más tarde, en una jugada de laboratorio, el Piojo asistió al Tiba Sepúlveda para el 2-0.
Los últimos ocho partidos del Piojo Alvarado
- ⚽️🅰️ vs Pachuca
- ⚽️ vs Atlas
- 🅰️ vs Rayados
- ❌ vs Cruz Azul
- ⚽️ vs León
- ❌ vs América
- ⚽️🅰️🅰️ vs Juárez
- ⚽️ vs Tigres
La cuenta pendiente del Piojo Alvarado
Pese a que sus condiciones son innegables, también es cierto que el Piojo Alvarado tiene cierto déficit en los grandes partidos. No es casualidad que de los últimos ocho partidos, no pudo anotar ni asistir en los clásicos ante América y Cruz Azul, donde el equipo tampoco mostró buenas versiones y acabó con las manos vacías.