No fue la mejor noche para muchos elementos de las Chivas de Guadalajara el jueves cuando recibieron al América dentro de la Ida por las Semifinales del Torneo Clausura 2023, ya que afición percibió a varios futbolistas lejos del nivel que se necesita para disputar el partido más importante de la campaña y sobretodo al haber jugado en casa.

El Rebaño Sagrado salió con las manos vacías de su propia cancha con la anotación de Alejandro Zendejas que les dio a los azulcremas el triunfo 1-0, pero después del gol los rojiblancos nunca reaccionaron del todo, porque se fueron apagando y ni con los cambios que mandó el entrenador Veljko Paunović pudieron meter en su propia cancha al América.

Al respecto, un sector de seguidores de Chivas se fue con todo sobre Alexis Vega al manifestar que nunca apareció como se esperaba y la única jugada clara de gol que tuvo la falló de manera increíble a pesar de que el lance del arquero Luis Malagón también fue impresionante. Además, le echaron en cara que en toda la Liguilla no ha logrado marcar, pues tampoco lo hizo al Atlas.

Por si esto fuera poco, los números no le juegan a favor al Gru, quien nunca le ha podido anotar al América y mucho menos en Liguilla, con lo cual el jugador más caro en la historia de Guadalajara ha brillado por su ausencia frente al acérrimo rival. Por ello tiene una nueva oportunidad de resarcirse el siguiente domingo en el Estadio Azteca por la Vuelta de las Semifinales.

Chivas vs. América: ¿A qué hora y cómo ver EN VIVO la Semifinal de Vuelta?

Guadalajara se verá las caras con las Águilas el domingo 21 de mayo a partir de las 20:00 tras, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión correrá a cargo de las dos televisoras abiertas del país como lo son Televisa a través de Canal 5 y Azteca Deportes por el canal 7, así como en la plataforma Chivas TV para todos los que deseen suscribirse. Además, en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles. 

Twitter
Twitter