Chivas ha comenzado a afianzarse como uno de los equipos más importantes del a Liga MX y llegará a la Leagues Cup 2023 como uno de los grandes protagonistas del torneo. Por otro lado, mientras se habla de la no llegada de Alan Pulido, FC Juárez define las negociaciones con Luca Martínez Dupuy.
A lo largo de los últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de que el Guadalajara se quede con el futbolista de Rosario Central. Sin embargo, la propuesta no terminó de convencer al equipo argentino debido a que busca más dinero y quedarse con un porcentaje de la venta.
Finalmente, el Guadalajara optó buscar cerrar la llegada de Alan Pulido, la cual no se estaría dando ni siquiera para diciembre de 2023. A su vez, en el medio de estas negociaciones, Luca Martínez Dupuy se perfilaba para llegar a FC Juárez, club que desisitió en abandonar las negociaciones con Rosario Central.
“Luca Martínez Dupuy no llega a Juárez. Luego de que Rosario Central complicó las negociaciones, los Bravos de Juárez han optado por buscar otras opciones para reforzar su ataque. Información que me acaban de confirmar. Luca se queda en Rosario”, informó Kery Ruiz en Twitter.
De esta manera, Chivas tiene la oportunidad de no solo invertir en un jugador que joven como lo ha hecho en este mercado de pases, si no que además en tener entre su manos a una promesa que puede revitalizar su ataque como centro atacante. ¡Amaury, es ahora!