En Chivas mantienen la esperanza de poder sumar a, por lo menos, un refuerzo más para este Apertura 2024, en donde la prioridad es incorporar a un mediocampista ofensivo que les permita incrementar el número de oportunidades para los delanteros, en donde el más deseado por los tapatíos es Jordi Cortizo. 

La directiva de Rayados e inclusive el propio mediocampista han dejado en claro que no hay negociaciones para que se vista de rojiblanco; sin embargo, los altos mandos de Monterrey le habrían realizado un ofrecimiento al Guadalajara para destrabar la negociación. 

El reportero de Claro Sports, José María Garrido, retomó en su canal de YouTube que durante el duelo entre Pachuca y los regiomontanos que la cúpula de la escuadra de la Sultana del Norte habría solicitado un intercambio por Roberto Alvarado e inclusive estarían dispuestos a pagarle 2 millones de dólares adicionales a los tapatíos. 

“En la transmisión de TUDN del partido de Pachuca contra Rayados, informaban que la última respuesta que mandó Rayados a Chivas que sigue insistiendo por Jordi Cortizo es: ¿Quieres a Jordi Cortizo? Échame al Piojo Alvarado y te doy a Jordi Cortizo y dos millones de dólares”, retomó el comunicador. 

Sin embargo, dentro de Chivas es claro que uno de los pilares del proyecto de la institución es el Piojo, por lo que no están dispuestos a meter al mediocampista en ninguna negociación, sin importar que sea por fichar a un elemento por el que suspiran como Jordi Cortizo. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Xolos y Chivas?

El compromiso de la jornada 2 del Apertura 2024 entre Tijuana y Guadalajara se disputará el próximo viernes 12 de julio en la cancha del Estadio Caliente, compromiso que arrancará en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.