La relación entre Chivas y la Comisión de Árbitros está más tensa que nunca debido a las constantes pifias de los silbantes contra los rojiblancos, en donde la polémica se incrementó por supuestas irregularidades en los audios compartidos tras la revisión del gol anulado a Alan Pulido en el partido contra el Toluca.

Es por eso que el comunicador de Telediario, Miguel Arizpe, aseguró que consiguió información, en donde la postura de la Federación Mexicana de Futbol sería alcanzar un acuerdo con la directiva del Guadalajara para que no se haga más grande la polémica.

“A los que nos gusta la información, le buscamos y ayer hablé con el de la Federación y con un árbitro y me dicen que lo que van a hacer es tratar de arreglar el tema con Chivas, con los árbitros, con todo el VAR, por debajo del agua, en lo oscurito.

“No quieren el escándalo, sobre todo cuando se pudo haber regrabado esos audios del VAR, aunque la Comisión de Árbitros en redes sociales le puso un “falso” a Ramos Rizo que dice que se regrabó. Todas las informaciones nos dictan que sí se hizo, que se reeditó, que hay unos audios originales que no se mostraron y Chivas pidió en una carta firmada por Amaury Vergara, que le muestren los audios originales”, explicó el comunicador en Telediario Deportes.

La Comisión de Árbitros aseguró, a través de un comunicado, que la decisión de la anulación del gol de Pulido fue correcta, dejando en claro que los audios no pueden ser modificados a conveniencia, por lo que se reunirán la próxima semana con la directiva del chiverío en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca.