En el Club Guadalajara no dan nada por sentado. El trabajo del director deportivo, Fernando Hierro ha sido destacado a todas luces no solo por lo hecho en el torneo pasado donde llegaron a loa Final, también por los procesos de trabajo que ha modificado y la manera en que ahora ven al equipo tapatío los demás clubes, algo que ni en sueños hubiera imaginado Ricardo Peláez.
El Rebaño Sagrado ha logrado concretar tres fichajes hasta el momento en posesiones claves que le permitirán al entrenador Veljko Paunović fortalecer un equipo que sorprendió a propios y extraños cuando se metió a la lucha por el campeonato que finalmente perdieron con los Tigres de la UANL, pero la muestra de lo que se puede hacer está a la vista.
Con las llegadas Erick Gutiérrez, Óscar Whalley y Ricardo Marín, Chivas no ha cerrado sus opciones y en la búsqueda de un goleador más, Alan Pulido es el jugador ideal, pero ha empezado ha sonar una segunda opción en caso de que no se concrete el traspaso del tamaulipeco, quien tiene que resolver su situación con el Sporting Kansas City.
Teun Sebastián Wilke suena para reforzar a Chivas
De acuerdo a reportes del periodista Fernando Esquivel, Guadalajara ha empezado a sondear la posibilidad del joven atacante Teun Sebastián Wilke, quien milita en el Brujas de Bélgica, pero su pase pertenece al SPAL de Italia, club con el que hace unos días el América había tenido un supuesto arreglo, pero de ultimo momento todo se cayó.
Wilke tiene 21 años y nació en Querétaro, pero sus padres son holandeses. Jugó un par de años en los Gallos Blancos antes de enrolarse con el equipo juvenil del Heerenveen de Holanda: “Chivas tiene sondeos por Teun Wilke. El jugador, al todavía no concretar su pase con América, se ha convertido en una de las opciones para Chivas en este mercado. La “alternativa B” a Alan Pulido. Más información en proceso”.