La directiva de Chivas continúa tratando de cerrar su plantel de cara al Apertura 2023 cuanto antes; sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic aún espera la llegada de al menos dos futbolistas más a su plantel, por lo que la directiva comandada por Fernando Hierro hará un nuevo intento por contratar a un prestigiado mediocampista. 

Hasta el momento solamente se han anunciado las llegadas de Óscar Whalley y Ricardo Marín para apuntalar al plantel rojiblanco; sin embargo, se espera que haya por lo menos un par de incorporaciones más, principalmente en la delantera y en el medio campo, por lo que la cúpula rojiblanca haría un esfuerzo por un elemento que le agrada al serbio.  

Según el comunicador Jesús Hernández, el Guadalajara hará un nuevo intento por convencer a la directiva del Pachuca para desprenderse de Luis Chávez, ya que hasta el momento no habría propuesta desde Europa, por lo que el Rebaño deberá desembolsar una fuerte cantidad de dinero. 

“Paunovic dijo que quería a un medio y ese medio es Luis Chávez, es el hombre que le llena el ojo a Paunovic y que le gusta a Hierro (…) Es un jugador por el que harán un esfuerzo nuevamente, está en el mercado. La gente de Pachuca lo quiere vender, dicen que a Europa, pero si llega la plata, ojo”, explicó el comunicador en su canal de YouTube. 

¿Cuándo jugará Chivas contra León? 

El conjunto rojiblanco comenzará su recorrido en el Apertura 2023 contra el Club León en la cancha del Nou Camp, duelo que está pactado a disputarse el próximo lunes 3 de julio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.