En las entrañas del Rebaño Sagrado se respira un gran ambiente. Las Chivas enderezaron rápidamente el camino tras un titubeante arranque de torneo en el Clausura 2024 y el plantel se han amoldado a las órdenes de Fernando Gago y prueba de ello, son las bromas que se ventilan desde el interior de las concentraciones del equipo rojiblanco.

Como la que varios jugadores le gastaron a Antonio ‘Pollo’ Briseño tras un entrenamiento, según se pudo constatar en un video compartido por Isaac Brizuela en sus redes sociales. En las imágenes se puede observar a varios futbolistas, entre ellos Víctor Guzmán Alan Mozo, quienes hacen una rifa de un gallo

“Que no gane ‘El Pollo'”

El capitán Pocho fue el encargado de poner los nombres de todos los jugadores en una bolsa negra y procedió a realizar el sorteo. Entre carcajadas y bromas de los presentes, se alcanzan a escuchar los gritos de Mozo que pide “que no gane ‘El Pollo'”, mientras que el defensa está entusiasmado con la posibilidad de quedarse con el animal en cuestión. 

Posteriormente, el video muestra a Mozo mientras saca un papel eliminado y dice que es Briseño, aunque Pollo se da cuenta de que lo engañó, pues correspondía a Piojo Alvarado.  Por ello proceden a sacar otro nombre, el supuesto ganador. Resulta ser Antonio el elegido y en su celebración se lanza al agua helada

Sin embargo, mientras el exdefensor del Feirense festeja la victoria en la rifa, Guzmán muestra el papel ganador y en realidad  el gallo pertenecía a Tiba Sepúlveda, lo que ocasionó múltiples reacciones en ls redes sociales. Sin duda, un ambiente sano y propicio para la unión y camaradería en Verde Valle.