El atacante de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega estuvo muy lejos del nivel al que ha acostumbrado a la afición en el partido de Ida por los Cuartos de Final ante Atlas donde cayeron 2-1, ya que al minuto 66 abandonó la cancha por un problema en el lado derecho de la cadera dejando a los rojiblancos con el marcador en contra, justo en el momento que más se necesitaba de su capacidad.

Fue uno de la partidos más pobres que se le recuerdan al Gru con la camiseta del Rebaño Sagrado, ya que nunca pudo acomodarse ante la férrea marca que le impusieron los defensores del Atlas, pero en la segunda mitad tuvo un choque con un elemento rival que le causó mucho dolor, del cual ya no se pudo recuperar. 

 

Incluso en la transmisión del encuentro se puede apreciar como se tocaba la parte afectada haciendo el rictus de dolor, por lo cual se acercó con el técnico Ricardo Cadena, quien decidió hacer el cambio poco después del minuto 20 del segundo lapso para sacarlo de la cancha y darle ingreso a Ángel Zaldívar. 

Confía Cadena en que contará Alexis Vega para la vuelta 

Al término del partido el timonel de Chivas, Ricardo Cadena no ofreció mayores detalles sobre la lesión del atacante, pues espera que sea un golpe sin consideración para que esté listo el domingo en el compromiso vital donde buscarán el boleto a las Semifinales y por ello necesita de su hombre más desequilibrante. 

 

Encuesta ¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

Sí, es posible
No sé, se ve difícil
No, ya estamos eliminados

YA VOTARON 1928 PERSONAS

 

“Lo de Alexis trae un golpe, vamos a ver cómo se encuentra para la vuelta, confío en que esté el 100 por ciento y es un tipo que nos ayudará a darle la vuelta al marcador”, explicó el técnico rojiblanco. Por el momento el club no ha emitido un comunicado sobre el estado físico del Gru. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!