Chivas ha tenido un arranque de Clausura 2025 sumamente complicado, no solamente por los malos resultados, sino que principalmente por las lesiones que se han presentado en el plantel, motivo por el que no ha podido debutar Alan Pulido con la camiseta rojiblanca.
Desde este viernes se confirmó que el delantero rojiblanco no viajó con el Guadalajara al hotel de concentración para encarar el compromiso contra Querétaro; sin embargo, aún habría una mínima esperanza de que reporte para este compromiso.
El reportero de As México, César Huerta, reveló que el cuerpo médico le realizaría unas pruebas al delantero para determinar si está en condiciones de salir a la banca para el choque con Gallos Blancos; sin embargo, en caso de que decidan aguardarlo, es casi un hecho que aparecería contra Xolos, ya que la dolencia en la rodilla ha desaparecido.
“Alguien me comentaba desde dentro del club es que hay una ligera esperanza de agregarlo a la concentración de última hora, haciéndole una última prueba porque trae muchas ganas de jugar.
“El Guadalajara optó por llevarlo con calma, por tener pasos cortos pero firmes en su recuperación para que esté en las condiciones adecuadas para cuando haya que utilizarlo. Según parece, la molestia que traía en la rodilla ya lo dejó por completo. Le permitió trabajar al parejo con el resto de sus compañeros.
“El cuerpo técnico, el cuerpo médico y la propia directiva del Guadalajara, están en la misma sintonía de que si no está disponible para el sábado, muy probablemente el debut pueda presentarse la próxima semana (contra Xolos)”, concluyó el comunicador en su canal de YouTube.