Alexis Vega está por concluir su estadía en Chivas después de un sinfín de polémicas y controversias como futbolista rojiblanco, por lo que su futuro apunta a continuar con Cruz Azul; sin embargo, Gru dejó varias postales memorables durante su estadía en la Perla de Occidente. 

Aunque fue víctima de la irregularidad y se marcha del Rebaño con varias asignaturas pendientes como el campeonato con el Guadalajara o anotar un gol en un Clásico Nacional contra América, el 10 de los tapatíos también dejó muchas alegrías. 

Desde su llegada al redil para el Clausura 2019, Vega fue demostrando su calidad hasta alcanzar un nivel excepcional que le abrió las puertas de la Selección Mexicana, convirtiéndose en uno de los mejores delanteros de toda la Liga MX. 

Alexis defendió la camiseta del chiverío en 140 ocasiones, en donde convirtió 26 goles con la camiseta del conjunto de la Perla de Occidente, en donde Atlas fue una de sus víctimas predilectas al marcarle en repetidas ocasiones a los Zorros. 

Zapatazo imparable 

En la última jornada del Clausura 2019, el Guadalajara cayó eliminado contra Tigres; sin embargo, Vega hizo más decoroso el marcador con un golazo de media distancia que logró vencer a Nahuel Guzmán.

Muy Bravo

Vega presumió su calidad al vacunar al FC Juárez a domicilio en una espectacular jugada individual en el que se quitó a los zagueros y definió cruzado para poner en ventaja al Rebaño.

Se rayó

En un duelo complicado contra el Monterrey, Vega fue la clave para inclinar la balanza a favor del Rebaño con un disparo desde fuera del área para darle el triunfo al Guadalajara y acceder al Repechaje del Guardianes 2020.

Sombrerito

En la recta final del Apertura 2019, Vega se lució con una anotación de antología al recibir con el pecho, quitarse al defensor con un sombrerito y mandar la pelota a guardar.

Enseñó de más

En el Clásico Tapatío del Apertura 2019, Alexis Vega anotó uno de los goles más importantes de su carrera con un zapatazo cruzado desde fuera del área para vencer a la zaga del Atlas. El festejo es recordado por enseñar en trasero de manera accidental.