El Club Guadalajara sumó un partido más sin anotar y lo hizo de frente a la Juventus en la derrota 2-0 en un compromiso amistoso disputado en Las Vegas, pero la buena noticia es que algunos elementos le demostraron al entrenador, Ricardo Cadena que están listos para asumir un rol mas protagónico.

El Rebaño Sagrado no pudo anotarle tampoco a la Vecchia Signora en un juego donde el técnico mandó a la cancha un 11 titular alternativo con varios elementos que regularmente no son utilizados desde el arranque en el Torneo Apertura 2022 y por ello hubo un jugador que destacó por encima de los demás rojiblancos.

 

Desde la portería hasta la delantera, Cadena colocó a jugadores con pocos minutos en los últimos meses, donde Antonio Briseño y Jesús Sánchez fueron las máximas sorpresas con un funcionamiento bastantes aceptable a pesar del primer gol que marcaron los italianos en un cobro de tiro de esquina.

 

 

Pérez Bouquet se ganó la titularidad

Sin embargo, fue el mediocampista Sebastián Pérez Bouquet quien se convirtió en el futbolista con mayor salida desde el centro de la cancha, demostrando su dinámica con el balón en los pies que por momentos generó problemas a la Juve cuando trataban de quitarle el balón.

 

Encuesta ¿Pérez Bouquet merece ser titular en Chivas?

¿Pérez Bouquet merece ser titular en Chivas?

Sí, totalmente
No, le falta más fogueo
No sé, pero si juega mejor que muchos

YA VOTARON 1107 PERSONAS

 

El canterano de Guadalajara se vio bastante libre y sin impresionarse por la calidad de los adversarios. En un par de ocasiones habilitó a sus compañeros al frente para provocar cierto peligro en el arco enemigo, con lo cual queda claro que está listo para que Cadena le dé mayores oportunidades en Liga MX, justo en un momento donde carecen de creatividad de tres cuartos de cancha hacia el frente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!