En el Club Guadalajara existe una tensa calma en estos días debido a la falta de victorias en el Torneo Apertura 2022 y se cruzó en el camino este duelo amistoso frente a la Juventus que se jugará la noche del viernes 22 de julio en Las Vegas, por lo cual la dirigencia tendrá más tiempo de definir el futuro del técnico Ricardo Cadena, quien al menos en este certamen ha quedado a deber.

El estratega del Rebaño Sagrado suma seis partidos sin poder ganar contando los dos de Cuartos de Final contra Atlas en el Clausura 2022, por ello ya es alarmante la situación que tiene a los tapatíos en los últimos puestos de la tabla general, pero todo indica que el compromiso amistoso frente a la Vecchia Signora servirá como un oasis en medio de un mar de dudas.

En este sentido, hay varios nombres que han empezando a sonar como candidatos para llegar a Chivas en caso de que la situación no mejore en los siguientes duelos, donde se medirán a Querétaro el miércoles 27 de julio y el 30 ante Pachuca, dos compromisos vitales para la continuidad de Ricardo Cadena, y para ello ya se empieza a cocinar un plan b en caso de que sea necesario. 

Técnicos que pueden suplir a Cadena en Chivas

Antonio Mohamed

El Turco fue despedido este viernes del Atlético Minero luego de quedar eliminado en la Copa de Brasil a pesar de haber ganado dos títulos con la escuadra sudamericana en apenas seis meses que estuvo en el cargo. Sería el técnico ideal de Ricardo Peláez debido a que desde Cruz Azul ambos tenían la intención de reencontrarse para emular el éxito que presumieron en América.

Jammedia

Ricardo Ferretti

El Tuca es uno de los maestros de Peláez, pues fue quien lo llevó a Guadalajara después del Mundial de Francia 1998, año en el que llegaron a una Final que perdieron con Necaxa. La calidad comprobada del brasileño no está en tela de juicio y justo en esta campaña no está dirigiendo después de más de 27 años ininterrumpidos en los banquillos. Es natural que su nombre suene después del campeonato que le dio al Rebaño en el Verano de 1997.

Jammedia

Luis Pérez

El exmediocampista también ha sido parte de los nombres que han sonado para Guadalajara a pesar de que cuenta con un tremendo fracaso a cuestas, ya que no logró calificar al Mundial del siguiente año con la Selección Mexicana Sub-20, por ello resulta un tanto ilógico que sea tomado en cuenta.

Jammedia

 

Gerardo Espinoza

El estratega del Tapatío suma tres victorias y una derrota con la filial de las Chivas en la Liga de Expansión. Su cercanía con Peláez Linares también le juega a favor para que en un momento sea considerado al timón de Guadalajara. Aunque un posible proceso con el primer equipo sería totalmente similar al de Cadena, quien hoy está lejos de los resultados que se esperaban.

Jammedia

Encuesta ¿A quién preferirías en Chivas?

¿A quién preferirías en Chivas?

Al Tuca
A Mohamed
A nadie, que siga Cadena
Gerardo Espinoza
Luis Pérez

YA VOTARON 501 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!