Las Chivas de Guadalajara han tenido días complicados, tras el turbulento arranque del Torneo Apertura 2022donde sumaron su cuarto partido sin ganar y teniendo en cuenta que la única misión es pelear por el título con un nivel que les permita ilusionar a los aficionados, en este encuentro amistoso frente a la Juventus en Las Vegas, el técnico Ricardo Cadena está obligado a ofrecer una buena imagen ante los ojos del futbol internacional. 

El Rebaño Sagrado se medirá este viernes 22 de julio a la Vecchia Signora, ya con su plantilla completa luego del anuncio de Santiago Ormeño como su tercer refuerzo. Y se espera que sea en este compromiso donde el atacante haga su aparición, por tal motivo el timonel rojiblanco echará mano de sus opciones ofensivas desde el inicio como José el Tepa González, Ángel Zadívar y Paolo Yrizar.

 

Alineación de Chivas ante Juventus  

Para este duelo interesante en la cancha en el nuevo estadio de los Raiders de la NFL, Cadena modificará nuevamente para tratar de darle un vuelco a los juegos de la Liga MX donde han quedado a deber; sin embargo, Ricardo Cadena apostará a iniciar con un cuadro suplente, en donde en la portería jugará Raúl Rangel; en la defensa Hiram Mier, Antonio Briseño con Jesús Sánchez, Miguel Ponce; en la media cancha estarían Gilberto García, Alan Torres y  Pável Pérez; al frente estarán Carlos Cisneros, Sebastián Pérez Bouquet con Ángel Zaldívar.

 

Para Guadalajara tampoco no será un partido sencillo debido a la falta de mayores refuerzos de renombre en los días recientes, pero también porque el trabajo de Cadena será observado de manera minuciosa por parte de la directiva, pues cabe recordar que el director deportivo, Ricardo Peláez también se entrevistó con otros entrenadores antes de darle la permanencia al joven estratega mexicano y si los malos resultados prevalecen podrían haber noticias en las semanas siguientes. 

 

Chivas vs. Juventus: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del italiano Juventus de Turín, este viernes 22 de julio de 2022 en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, Nevada, en el marco de la jornada inaugural del Soccer Champions Tour 2022 en Estados Unidos, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 22:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo del sistema SKY para todo México y algunos lugares de Estados Unidos. 

 

Encuesta ¿Qué tanto interés tienes en el juego ante la Juventus?

¿Qué tanto interés tienes en el juego ante la Juventus?

Ninguno
Mucho interés
Pues o más menos

YA VOTARON 449 PERSONAS

 

@Chivas

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!