En las últimas horas se informó sobre la salida de Antonio Mohamed del Atlético Mineiro apenas unos seis meses después de su contratación, por lo cual entra de manera natural en la lista de candidatos para las Chivas de Guadalajara en caso de que la situación no mejor en las siguientes semanas, pues en cuatro partidos del Apertura 2022 no han logrado ganar.

Para Ricardo Cadena es urgente que el Rebaño Sagrado obtenga los tres puntos la siguiente semana cuando visiten a Querétaro que tampoco ha ganado y está en el úlitmo lugar de la tabla general y que este viernes ofrezcan una buena imagen frente a la Juventus en el duelo amistoso que se celebrará en Las Vegas. 

 

Para nadie es un secreto quePeláez Linares contemplaba otras propuestas para la dirección técnica de Chivas antes de ratificar a Cadena,quien se ganó el respeto de la familia Vergara por el buen cierre que tuvo la temporada anterior, pero si los resultados no lo acompañan más temprano que tarde seguramente habrá noticias, por ello los siguientes duelos ante Gallos Blancos y Pachuca serán fundamentales. 

 

 

Mohamed es despedido en Brasil y es candidato para Chivas

Antonio Mohamed queda fuera del banquillo del Atlético Minero de Brasil luego de ser eliminados de la Copa frente al Flamengo. Esto originó que hubiera una reunión emergente entre la directiva para determinar el futuro del Turco y fue este viernes cuando se llegó a la conclusión de que el argentino fuera removido del cargo por lo que resta de la campaña, así lo dio a conocer el periodista Julio César Merlo. 

Twitter

"Antonio Mohamed fue despedido como entrenador de Atlético Mineiro. El "Turco" había ganado dos títulos locales y estaba en cuartos de final de la Copa Libertadores. Sus números: 27 PG, 13 PE y 5 PP", fue lo que publicó el comunicador en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que Peláez y Mohamed tuvieron un paso exitoso por el acérrimo rival y aunque tuvieron algunas diferencias, las resolvieron con la intención de volverse a reunir, pero al no lograrlo en Cruz Azul, no sería ilógico pensar en que el exdelantero mexicano intente convencer a Amaury Vergara de que el argentino es el ideal para los rojiblancos, todo depende de lo que ocurra en las próximas dos semanas con Ricardo Cadena.

 

Encuesta ¿Te gustaría Mohamed en lugar de Cadena?

¿Te gustaría Mohamed en lugar de Cadena?

La verdad no
Sí, ojalá sea lo antes posible
Si me gustaría, pero hasta el siguiente torneo

YA VOTARON 1203 PERSONAS

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!