Chivas está viviendo un momento dulce y en armonía con su afición debido a los buenos resultados y sobre todo el espectacular funcionamiento que está mostrando el primer equipo bajo la tutela de Veljko Paunovic; sin embargo, el Rebaño habría preparado una sorpresa para el compromiso de este viernes contra Cruz Azul en la Final de la Copa Sky. 

Otro factor que tiene contentos a los seguidores del Guadalajara es el armado del proyecto de Fernando Hierro, en donde inclusive se abrió la cartera para poder conseguir refuerzos, principalmente la incorporación de Víctor Guzmán, quien había sido un jugador que por múltiples situaciones no había podido enfundarse definitivamente con la camiseta rojiblanca. 

 

El Guadalajara anunció hace varios días que tanto el Pocho como Daniel Ríos no verían actividad en este certamen para mantenerlos en trabajos físicos para que pudieran integrarse a los trabajos a la par del resto de los futbolistas, por lo que se esperaba que el debut de ambos refuerzos se suscitara hasta el 7 de enero del 2023 cuando se enfrentaran a Rayados en la presentación en el Clausura 2023. 

Pese a que en la lista de convocados para el duelo de esta noche contra Cruz Azul aparecían solamente 24 elementos, el Guadalajara dio a conocer en sus redes sociales que en realidad son 25 en un video, donde al final del mismo aparece la playera del Pocho en el vestidor tapatío, lo que significa que podría tener minutos en el juego contra La Máquina. 

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Chivas Vs. Cruz Azul por la Final de la Copa Sky?     

Tras varias semanas de actividad, este certamen amistoso por fin determinó a sus finalistas, en donde el Guadalajara recibirá a La Máquina el próximo viernes 30 de diciembre en punto de las 20 horas en la cancha del Estadio Akron.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!