Alan Pulido volvió a Chivas de Guadalajara después de 5 años en la Major League Soccer. El delantero alcanzó la gloria con el Rebaño Sagrado consiguiendo diversos títulos en el periodo 2016-2019, destacándose allí la Liga de Campeones de la Concacaf de 2018 de la mano de Matías Almeyda, quien era el director técnico de aquel momento.

Luego dejó Guadalajara para marcharse al Sporting Kansas City. Justamente desde esa franquicia de la MLS es que volvió a la Liga MX. En medio de su estadía en los Estados Unidos, Pulido marcó muchos goles, pero también pasó por momentos difíciles como lo fue la rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

Por ese motivo pasó más de un año sin jugar al futbol. Pero ahora llega con las esperanzas renovadas y con la chance de darle mayor poder de fuego a un equipo que le viene costando marcar goles. Antes de marcharse, el atacante llegó a ser campeón de goleo en la Liga MX, por lo que toda la afición está muy ilusionada con su vuelta.

Chivas obtuvo la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018. (Getty)

Tal es la expectativa que genera que el regreso de Puligol que los fanáticos del Rebaño se dieron cita en Verde Valle. Allí le entregaron un reconocimiento al jugador de 33 años. Algunos de los aficionados le dedicaron palabras de cariño y lo motivaron a seguir poniéndose a punto para la actividad con Chivas.

El obsequio de la afición a Alan Pulido

El público que tuvo contacto con Alan Pulido, además de haberlo vitoreado, le hizo un regalo muy especial. El delantero recibió una bandera con los colores de Chivas, en la que se lo veía a él en una icónica imagen de cuando consiguió la Liga de Campeones de la Concacaf. La figura en la bandera que se vio en el video compartido por Jesús Hernández lo representa a él besando el trofeo.