El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, se entusiasmó este martes con la atención que recibió de parte de la afición que se hizo presente en el entrenamiento a puerta abierta en Verde Valle y aceptó un épico reto que le lanzó un chivahermano. ¿Vamos por la 13?
El entrenador del Rebaño Sagrado acaparó todas las peticiones de firmas y fotos de los aficionados rojiblancos que asistieron a la sesión vespertina en Verde Valle, que marcó el inicio de la preparación para su próximo partido: el sábado 22 de abril frente a Cruz Azul en el Estadio Akron.
La ilusión en Guadalajara está a tope. Chivas, bajo el mando de Paunovic, suma 28 puntos después de una década y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general, que otorga el último boleto directo a los Cuartos de Final de la Liguilla, el camino a una posible estrella número 13 en la historia de la organización.
Los chivahermanos se han ilusionado con Paunovic y así lo dejaron claro este martes, en el entrenamiento abierto a la afición y los medios de comunicación, previo al partido con Cruz Azul de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Al término de la sesión, el serbio se dejó querer y compartió con los seguidores, un par de ellos se atrevieron a retar al timonel.
¿Qué respondió Paunovic al reto de los aficionados de Chivas?
Uno de los chivahermanos que se encontraba del otro lado del enrejado le aventó a Paunovic: “¿Nos va a dar la 13 o no Profe?“. El entrenador lo miró y le respondió: “Sí“, con una sonrisa. El otro aficionado reiteró: “Profe, vamos por la 13” y el serbio le afirmó: “Vamos“, para terminar de ilusionar a los presentes, que volvieron a casa con la seguridad que el técnico está comprometido con este reto y edificar su legado en Chivas con trofeos.
Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas
Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.