El arranque del Clausura 2023 ha traído consigo una serie de severas críticas contra el cuerpo técnico de Chivas comandado por Veljko Paunovic debido a los contrastantes rendimientos que muestra el equipo en cada partido; sin embargo, hay una estadística importante en donde el Rebaño es el mandamás de toda la Liga Mx. 

Pese a las exhibiciones contrastantes que está mostrando el conjunto rojiblanco, es innegable que la escuadra de la Perla de Occidente está teniendo una alta efectividad con respecto a los puntos, sumando siete de 12 que se han puesto en disputa, cantidad que les permite instalarse en el sexto lugar general. 

Lo destacado del trabajo de Paunovic y de la plantilla de futbolistas es que los rojiblancos son, hoy en día, el mejor visitante de todo el futbol mexicano gracias a que el chiverío ha tenido que disputar tres partidos fuera de casa, manteniéndose invictos con dos triunfos y un empate. 

Ahora, el Guadalajara está obligado a demostrar esa solvencia y estabilidad en su cancha, ya que solamente ha jugado un partido en el Estadio Akron y lo perdieron en frente del Toluca, por lo que es indispensable conseguir los tres puntos en su próximo encuentro para reivindicarse con la afición. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?    

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!