Chivas está viviendo una etapa de reestructuración, en donde se está tratando de dejar atrás algunas prácticas que se realizaban antes de la llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva, por lo que se han dejado salir jugadores a otras instituciones, en donde han alcanzado su máximo nivel. 

Uno de los ejemplos más destacados de jugadores que logran encontrar su mejor versión futbolística es Eduardo López, quien desde que llegó a Pachuca se ha convertido en un jugador determinante en el equipo de Guillermo Almada y prueba de ello es que en este Clausura 2023 ha anotado tres goles en los cuatro partidos que se han disputado en el Clausura 2023, manteniéndose como uno de los jugadores con más anotaciones en lo que va del torneo. 

La Chofis arribó al conjunto de los Tuzos a mediados del Apertura 2022 en una negociación en donde el Rebaño entregó su carta a cambio de la de Santiago Ormeño, además de recibir un millón de dólares de parte de los hidalguenses; sin embargo, ahora la directiva tapatía está buscándole acomodo al atacante debido a que no tiene cabida en el conjunto de la Perla de Occidente.  

El mediocampista surgido de la cantera del Guadalajara abandonó el redil en el Guard1anes 2020 debido a una indisciplina junto a otros futbolistas, misma que inclusive generó una denuncia de índole sexual contra Dieter Villalpando, por lo que Amaury Vergara decidió sacar de la institución a todos los involucrados. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?    

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!