Chivas se reencontró con la victoria tras doblegar a los Bravos en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, por lo que el entrenador rojiblanco, Veljko Paunovic, admitió estar contento por pertenecer al Rebaño y aseguró que está comandando una revolución futbolística, pero reiteró que requiere tiempo para demostrar los resultados esperados.  

“Es un orgullo, estoy orgullosísimo, agradecido por esta oportunidad. Doy lo mejor de mí y exijo que cada uno esté al máximo. Lo que nosotros estamos haciendo aquí es una revolución y lamentablemente es un proceso, es duro y no se consigue en un día. Hay que tener fe y sobre todo hay que tener lo que hay que tener para enfrentarse e ir repitiendo cosas y tratar con las adversidades que te pone un entorno desafiante, un equipo grande, con orgullo y una gran afición exigente. Estamos para trabajar y convencer. Le decía a Amaury que estoy encantado aquí”, declaró el estratega serbio en conferencia de prensa. 

El estratega europeo destacó el esfuerzo que realizaron sus futbolistas pese a las adversidades y la resistencia que puso el conjunto fronterizo, resaltando que a su equipo le ha faltado malicia en momentos claves, para sufrir menos en los partidos. 

“La victoria es un importante paso para nuestro equipo. Estamos en un proceso acelerado y victorias como la de hoy y actuaciones como la de la primera parte ayudan mucho, ayudan para forjar el espíritu del grupo, la confianza y el trabajo. Estoy muy orgulloso del trabajo y entrega del grupo, nos ha costado la segunda parte. Deberíamos tomar un curso en artes oscuras del futbol, para aprender a manejar los tiempos porque a veces pecamos de inocentes en algunas jugadas. Es algo que tenemos que aprender y trabajar”, concluyó Paunovic. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro? 

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!