Chivas desea sacudirse la presión de este arranque del Clausura 2023 y está teniendo una participación destacada en su visita a los Bravos de Juárez, en donde Carlos Cisneros fue el encargado de poner el segundo en la frente del conjunto fronterizo. 

Tras la diana conseguida por el Pocho Guzmán, el Guadalajara comenzó a jugar con un poco más de soltura, con mayores libertades para los laterales y los volantes, en donde Fernando Beltrán dio muestra de su importancia y abrió el cerrojo para incrementar la ventaja visitante. 

Los rojiblancos jugaron con mayor tranquilidad y encontraron la recompensa minutos después cuando el Nene se sumó a la ofensiva y sacó un disparo que se estrelló en el poste; sin embargo, el Charal estuvo atento para el rebote y mandarlo al fondo de las redes. 

El Rebaño está urgido de un triunfo que le ayude a escalar en la tabla general, además de ayudarle a la plantilla a fortalecerse en cuanto a la confianza tras un irregular arranque de torneo, logrando apaciguar las críticas contra el proyecto de Fernando Hierro y Veljko Paunovic. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!