El ser jugador de Chivas no significa que solamente deban entregarse al máximo sobre el terreno de juego, sino que los futbolistas son vistos como ídolos por parte de millones de aficionados, papel que está entendiendo muy bien el canterano rojiblanco Fernando Beltrán, quien tuvo un emotivo detalle con uno de sus fans más pequeños. 

Durante el partido entre el Guadalajara y FC Juárez en la ciudad chihuahuense acudió el aficionado del Rebaño, Uriel Rodarte, quien compartió una imagen de su hijo con una cartulina dedicada al Nene, solicitándole su playera; sin embargo, el cartel habría sido roto por gente del estadio, lo que ocasionó la tristeza del niño. 

Sin embargo, el área de comunicación del Rebaño logró contactarse con el menor de edad para permitirle, al término del partido, acercarse al jugador rojiblanco que porta el dorsal número 20 para que le regalara su jersey e inclusive se lo firmara, cumpliendo el sueño del joven aficionado. 

Poco a poco, Fernando Beltrán se ha ido ganando el cariño de la afición rojiblanca con esos gestos e inclusive dando la cara cuando el club ha atravesado momentos complicados, como por ejemplo cuando se suscitó el roce entre jugadores y aficionados en el hotel de concentración del Rebaño en la Ciudad de México en el Clausura 2022. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?    

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!