La llegada de Víctor Guzmán a Chivas trajo consigo grandes expectativas en la afición e inclusive dentro de la institución rojiblanca; sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic sorprendió al designarlo el nuevo capitán del Rebaño, situación que ha sido aplaudida por varios especialistas. 

El gafete de capitán ha sido portado por varios jugadores durante los últimos torneos, en donde destacaba Jesús Sánchez, Isaác Brizuela e inclusive Fernando Beltrán, por lo que resultó una sorpresa que en su primer duelo como titular, contra Toluca, haya sido el elegido por el serbio para ser el nuevo líder en el vestidor tapatío. 

Ante tal situación, el exjugador y entrenador del chiverío, Eduardo de la Torre, consideró que fue adecuado el designar al nuevo refuerzo rojiblanco como el capitán, ya que está demostrando el compromiso y el club le está confirmando la confianza que le están brindando desde su compra.  

“Se cumplen dos cuestiones al darle el gafete de capitán, uno es que él se dé cuenta a qué lo trajo Chivas, darle ese compromiso. Y segundo, él lo reconoce, lo del gafete es porque se siente comprometido, se siente bien y da las gracias. Ya después, en la cancha, que lo refleje, que los números lo avalen como el líder, ya lo veremos partido a partido”, explicó el Yayo en Fox Sports. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?  

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!