Chivas está viviendo un contrastante arranque de Clausura 2023 debido a que ha tenido una buena cosecha en cuanto a puntos se refiere; sin embargo, el rendimiento que ha mostrado el conjunto rojiblanco ha desatado severos cuestionamientos, por lo que el entrenador Veljko Paunovic aún tiene varios aspectos por mejorar, pero hay uno que debe de preocuparle. 

El Guadalajara presume hoy en día siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota, resultados que han obtenido gracias a cuatro dianas que ha conseguido su equipo, pero curiosamente ninguna de ellas fue obra de ninguno de sus centros delanteros. 

Durante la pretemporada, el Rebaño tenía en la figura de Santiago Ormeño a su mejor rematador, al menos así lo demostró en los duelos de la Copa Sky; sin embargo, el serbio decidió darle el voto de confianza a Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos y José Tepa González, en donde ninguno ha podido estrenarse en este semestre. 

El homónimo al Fenómeno es el elemento que ha recibido más oportunidades, ya que ha sido el titular en los cuatro compromisos del Clausura 2023, en donde ha participado en 261 minutos, mientras que el Tepa lo ha hecho en 106 y Ríos en 53. Lo preocupante es que Ronaldo solamente ha realizado dos remates en dicho lapso. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?   

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!