Chivas está tratando de ir incrementando su nivel jornada tras jornada; sin embargo, uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado el entrenador Veljko Paunovic es la falta de gol de sus centros delanteros; sin embargo, el estratega tiene un arma secreta que podría ayudarle a potenciar su poderío ofensivo y no se trata de Santiago Ormeño. 

Tras cuatro jornadas del Clausura 2023, el Guadalajara ha logrado anota cuatro goles, uno de Alexis Vega, uno de Víctor Guzmán, uno de Carlos Cisneros y ha generado un autogol en el juego contra Toluca, por lo que ni Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos o José González han podido sacudir las redes en lo que va del torneo. 

Es por eso que el estratega serbio podría echar mano de Luis Fernando Puente, quien está incrementando su nivel tras encontrar participación constante en el Tapatío, equipo con el que ya anotó gol en dos jornadas consecutivas, siendo pieza clave para que los rojiblancos que militan en la Liga de Expansión se encuentren ubicados en la cima de la competencia. 

El juvenil centro delantero ya está en la órbita del entrenador del primer equipo del chiverío, ya que lo incorporó en una fase de la pretemporada y lo puso a jugar durante la gira por España y en la Copa Sky, anotando un gol contra Mazatlán para darle el triunfo a los de la Perla de Occidente en dicho compromiso. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!