En Chivas están trabajado fuerte en todas sus áreas para que en este Clausura 2023 sea un semestre en el que los rojiblancos recuperen el protagonismo que han perdido en los últimos años en la Liga Mx, por lo que la buena cosecha de puntos obtenidos tras cuatro compromisos del torneo le permite al Rebaño mantenerse entre los mejores clubes del semestre. 

Los dirigidos por Veljko Paunovic han logrado conseguir siete puntos, producto de una derrota, un empate y dos victorias, en donde la más reciente fue precisamente en este fin de semana cuando los rojiblancos se impusieron por marcador de 1-2 a los Bravos de Juárez con goles de Víctor Guzmán y Carlos Cisneros. 

 

Gracias a esa cosecha de puntos, el Guadalajara se ha instalado en el sexto lugar general, por debajo de Pachuca, Rayados, Tigres, Santos y Pumas; sin embargo, el líder general, los Tuzos, suman solamente nueve puntos, es decir, solo dos unidades más que los de la Perla de Occidente. 

POS EQUIPO PJ PTS
1
PACHUCA
4 9
2
MONTERREY
4 9
3
TIGRES
4 8
4
SANTOS LAGUNA
4 7
5
PUMAS
4 7
6
GUADALAJARA
4 7
7
AMÉRICA
4 6
8
ATLAS
3 5
9
TOLUCA
3 5
10
A SAN LUIS
4 5
11
LEÓN
3 4
12
PUEBLA
4 4
13
JUÁREZ
4 3
14
NECAXA
4 3
15
TIJUANA
4 3
16
QUERÉTARO
3 2
17
CRUZ AZUL
3 1
18
MAZATLÁN
3 0

 

El Rebaño ha ido de menos a más, ya que semana a semana está trabajando para mejorar el rendimiento, en donde la buena noticia es que están siendo contundentes en las ocasiones que están generando pese a las ausencias de Alexis Vega y José Juan Macías. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?     

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!