Una novela que parece no tener final es la que tiene como protagonista a Jesús Orozco Chiquete. Cruz Azul parecía tener abrochado un refuerzo estrella para su defensa. A pesar de que Chivas de Guadalajara no quería desprenderse de él, en la directiva de la Máquina Cementera estaban decididos a pagar la cláusula de rescisión.

A pesar de que se trata de un monto muy importante (11 millones de dólares), sobre todo tratándose de un puesto que suele pagarse algo menos que los de ataque, en Cruz Azul habían determinado que iba a ser su gran refuerzo. No obstante, en los últimos días se diluyó algo lo que parecía una operación hecha.

La complicación que surgió para el conjunto de la Ciudad de México es que el pago de la cláusula se debe hacer de una sola vez. Además, los impuestos corren por el equipo comprador, lo que encarecía bastante la operación. Sin embargo, la intención de la Máquina Cementera sigue siendo la de incorporarlo.

Chivas y Cruz Azul podrían comenzar a disputarse el mismo refuerzo. (Imago)

No obstante, otra rispidez podría darse entre los azulados y Chivas. Ahora sucede que algunos equipos de la Liga MX, entre ellos Cruz Azul, se están fijando en un jugador que cuenta con pasado en Atlas. Así mismo, la disputa no surgiría por ese motivo, sino porque ahora el Rebaño estaría interesado en ese mismo futbolista.

Chivas y Cruz Azul se fijan en el mismo refuerzo

Hace algunos días el narrador Enrique Bermúdez reveló que Chivas se estaría fijando en Jesús Angulo. El jugador sinaloense pertenece a Tigres y viene teniendo un muy buen rendimiento, por lo que no sorprende que esté despertando interés en otros equipos de la Liga MX.

Captura de cuenta de X de Enrique Bermúdez.

Ahora la novedad pasa por lo que reportó Multimedios, ya que el otro club que tendría en carpeta a Angulo es Cruz Azul. De esta manera, si ambos equipos quieren al mismo jugador deberán pujar para ver si Tigres está dispuesto a transferirlo a la mejor oferta.