Chivas ya está comenzando a sacudir el mercado de fichajes de la Liga MX con el anuncio del regreso a México de Alan Pulido tras su aventura en el Sporting Kansas City; sin embargo, en el Rebaño lo habrían fichado previendo el final de la carrera del Chicharito.
Durante el programa La de Ocho, los periodistas de TV Azteca, David Medrano y Alejandro Ramírez, comentaban sobre las constantes lesiones de Javier Hernández, en donde se lanzó la hipótesis de que quizás por ese motivo se decidieron repatriar a Puligol.
Sin embargo, Ramírez confirmó que en una reunión se enteró que este Clausura 2025 sería el último torneo del Chicharito en el Guadalajara, con lo que las opciones serían buscar un nuevo equipo u optar por el retiro de las canchas.
“El Chícharo se te está lesionando a cada rato y te podrías quedar muy débil. Yo creo que por eso hicieron lo de Alan”, lanzó Medrano.
“El sábado, en una reunión, en la que no sabían que estaba yo ahí (en otra mesa) salió lo de Luka Romero, lo contó un español, pero también decían que es el último torneo de Chícharo”, remató Ramírez.
Chivas necesita experiencia en la delantera
Chicharito se ha convertido en un mentor para los juveniles delanteros que vienen levantando la mano para quedarse provenientes de fuerzas básicas, por lo que la directiva estaría planificando quedarse con un peso pesado si se confirma que Hernández Balcázar saldría de la institución en verano.