Isaác Brizuela es uno de los futbolistas más destacados que ha tenido Chivas durante los últimos años, no solamente por su calidad, sino también por su profesionalismo y liderazgo dentro del vestidor; sin embargo, su ciclo en el redil estaría por terminar después de 10 años como rojiblanco.
Desde hace unos días se filtró que la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Óscar García Junyent le habrían notificado a varios elementos que no entrarían en planes para el próximo Clausura 2025, por lo que estarían buscándoles acomodo en otros clubes de la Liga MX.
Uno de los que más llama la atención es el Conejito debido a que hace unos días cumplió 10 años desde que llegó al chiverío como refuerzo de cara al Clausura 2015; sin embargo, su destino estaría en el FC Juárez, equipo que estaría en negociaciones con el Rebaño para sumarlo a sus filas para el próximo torneo.
La reportera de Fox Sports, Jaqueline Almodovar, reveló en su cuenta de X que la directiva de los Bravos estaría sondeando la posibilidad de incorporar al veterano futbolista a sus filas, aunque no ahondó en más detalles sobre las charlas entre ambas partes.
Brizuela es un elemento histórico para el Guadalajara debido a que colaboró en la salvación del problema porcentual y posteriormente fue parte del equipo que marcó una época bajo la tutela de Matías Almeyda con la consecución de cinco títulos en dos años y medio.
Excelente relación entre directiva de Chivas y FC Juárez
Durante los últimos años se ha ido fortaleciendo la relación entre ambas instituciones, principalmente porque los fronterizos se han reforzado con jugadores que no entran en planes en el Guadalajara como sucedió con Zahid Muñoz, Ángel Zaldívar, Diego Campillo, Sebastián Pérez Bouquet, entre otros.