Una buena noticia que puede recibir Chivas de Guadalajara en el mercado de fichajes 2025 es el ingreso de dinero por jugadores que no utiliza. El arribo del nuevo director técnico, Óscar García Junyent, podía reconfigurar la consideración que había sobre ciertos jugadores, pero casi todos los que estaban relegados siguen en la misma situación.
El estratega español evaluó a sus nuevos jugadores y varios quedaron fuera de su consideración. Algunos de ellos ya se marcharon, como son los casos de Pável Pérez y Antonio Briseño. El Pollo quedó marcado por su error en el último partido oficial del 2024, en la Liguilla ante Atlas.
Sin embargo, durante el año no había tenido un rendimiento destacado, por lo que se esperaba que se diera su salida. Finalmente, Toluca fue el equipo que lo incorporó. La relación entre el defensor y los aficionados ya no daba para más, por su bajo nivel y por el error en el clásico tapatío.
Por el lado de Pérez, su ciclo ya se mostraba cumplido, lo que provocó que se le buscara una salida. El mediocampista fue presentado en Necaxa, ya que no venía sumando minutos de calidad en Chivas y la llegada de García Junyent no modificó su realidad.
El valor de Isaác Brizuela
En las últimas horas se dio a conocer que Isaác Brizuela tiene 2 pretendientes que buscan llevárselo de Chivas. El periodista Fernando Esquivel fue el encargado de informar que FC Juárez quiere los servicios del nacido en San José, California. El comunicador también reveló que hay otro equipo interesado, pero todavía no se sabe con certeza cuál es.
Chivas espera hacer caja con Isaác Brizuela, ya que no es tenido en cuenta. Si se toma como referencia su cotización en Transfermarkt, al Rebaño Sagrado podrían ingresarle alrededor de 416 mil dólares. Sin embargo, en Chivas están dispuestos a rescindir su contrato de común acuerdo y facilitarle la salida.