Chivas busca llegar de la mejor manera posible de cara a la pretemporada en medio del Clausura 2025 de la Liga MX. Mientras se barajan una gran cantidad nombres para tomar el lugar de Gerardo Espinoza, afirman que el Guadalajara no solo estaría interesado en fichar a Juan José Purata, sino que además el defensa de Tigres está interesado en llegar a Verde Valle.

No hay dudas de que el Rebaño Sagrado tiene nombres interesantes en el fondo, pero hay esperar que se termine de adaptar a la primera división. Tal es el caso de Luis Rey quien fue expulsado ante Mazatlán, pero mostró grandes destellos en el Clausura 2025 como en el Apertura 2024.

En medio de la búsqueda del nuevo entrenador para el Apertura 2025 la directiva ya comienza analizar los refuerzos que habrá para la Liga MX como la Leagues Cup 2025. Con estos objetivos en el horizonte revelan que el Guadalajara no solo estaría detrás José Juan Purata, sino que además el defensa quiere llegar a Chivas.

Guadalajara ya empezó con su planeación para el próximo torneo y se acercó con Purata. Su contrato vence en verano, Tigres busca renovarlo, pero el interés de Chivas le agrada bastante”, reportó Gerardo González, periodista de La Octava Sports, en X. .

Encuesta ¿Chivas debe darle una oportunidad más Miguel Tapias?

¿Chivas debe darle una oportunidad más Miguel Tapias?

No

YA VOTARON 360 PERSONAS

¿Quién es Juan José Purata, el defensa que buscaría fichar Chivas?

Juan José Purata tiene 27 años y se formó en las fuerzas básicas de Tigres. En el Clausura 2025 lleva disputado 663 minutos en diez partidos, mientras que en la Concachampions 2025 jugó 535 minutos en seis encuentros y anotó un gol según las estadísticas de Transfermarkt.