Chivas de Guadalajara vuelve mañana a los entrenamientos para dar comienzo a la pretemporada con Pepe Meléndez como entrenador interino. En medio de la gran cantidad de nombres que surgen para tomar las riendas del equipo, dan a conocer que el Guadalajara pone en vidriera de transferible a Fernando Beltrán, Víctor Guzmán y Alan Mozo.

La afición rojiblanca quedó con un sabor agridulce en el último mercado de pases porque llegaron jugadores de calidad y se fueron futbolistas que no rendían, pero no arribó ningún que marque la diferencia. A su vez, en más de una ocasión los fanáticos no paró de reclamar a la directiva que lleguen fichajes que estén a la altura para ir en busca de campeonatos.

Los reclamos de los chivahermanos no iban en solamente en relación a la falta de refuerzos, sino que también iban vinculados a aquellos jugadores que hace tiempo no juegan como se espera. La directiva parece haber tomado en cuenta este pedido y habrían decidido poner en la vidriera de transferible a Víctor Guzmán, Fernando Beltrán y Alan Mozo.

“Número uno. Víctor Guzmán que estuvo lesionado, se perdió gran parte del torneo, tuvo una gran baja de juego en los torneos anteriores y hoy la directiva cree que puede haber mercado para él y pueden conseguir algo a cambio”, informó Jesús Bernal en su canal de YouTube. Y agregó: “Número dos. Fernando el Nene Beltrán. Capaz él tiene chance o ganas de buscar juego en otros lados. No la ha pasado de buena forma en los últimos torneo. El tercero es Alan Mozo que tiene competencia con Miguel Gómez. Un Alan Mozo que le fue mal y sobre todo en aquella eliminatoria con América (en la Concachampions). Antes de esta era indiscutible, Gómez se recupera de su lesión y ahí es donde comienza a brillar este chico”.

Chivas y su postura con Fernando Beltrán, Víctor Guzmán y Alan Mozo

Por otro lado, Jesús Bernal explicó que la idea de la directiva de Chivas es sacar algo cambió de ellos, pero solo si llegan ofertas. “Son estos tres elementos que en Chivas consideran que tienen mercado, que pueden conseguir algo interesante, ya sea en lana o cambio por ellos, y estarían dispuestos a negociar. Esto no significa que esté dispuesto a regalar a estos futbolistas”, cerró.