Chivas llevó adelante una fuerte limpia de su plantel para así darle lugar a jóvenes figuras de las fuerzas básicas. Uno de los jugadores que se fue es Pável Pérez quien de la mano de Nicolás Larcamón ya comienza a brillar en el Necaxa.
Alejandro Manzo se encargó de llevar adelante una necesaria limpia del equipo luego de varios torneo en el que varios jugadores no terminaban de rendir. Antonio Briseño fue uno de los primeros en salir, mientras que Carlos Cisneros fue el último en irse del Rebaño Sagrado antes de que termine el 2024.
Uno de los jugadores que se fue en medio post trabajos en Zacatecas fue Pável Pérez, quien fue pedido por Nicolás Larcamón para jugar en Necaxa. La Chata se formó en Verde Valle, como el Chino Huerta en Pumas, ya comenzó a dar de qué hablar debido a que con el entrenador argentino anotó en la victoria de los Rayos ante Querétaro por 4-3.
Cabe recordar que el acuerdo del Guadalajara con el equipo de Aguascalientes fue por un millón de dólares a cambio del 50% de la fichaje del jugador más una cláusula de recompra, según lo informado por Erick López en X.
¿A Chivas le surge un problema con Daniel Ríos?
En medio de la gran cantidad de bajas que se busca tener en Chivas dan a conocer que a la directiva le estaría surgiendo un problema con uno de sus jugadores. Se trata de Daniel Ríos debido a que finalizó su préstamo con Atlanta United, le quedan un par de años de contrato, según lo informado por Jesús Bernal, y no tiene lugar en el equipo, por lo que deberán buscarle acomodo.