El regreso de Chicharito Hernández a Chivas se suscitó en la recta final de la carrera del histórico delantero, por lo que no ha podido estar a la altura de la exigencia de un club como el Rebaño, situación que ha desatado la molestia de los aficionados que veían en el atacante una esperanza de trascender en la Liga MX.
Desde su regreso al Guadalajara a principios del 2024, las lesiones se han convertido en una constante en la carrera de Javier Hernández, quien se ha pedido muchos partidos por alguna dolencia, además de que solamente anotó un gol en todo el año.
Es por eso que el reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que el atacante tratará de estar en la mejor forma posible para el Clausura 2025, en donde en caso de seguir con lesiones o con un bajo nivel, podría optar por ponerle fin a su carrera en los empastados.
“Chicharito tiene claro que el Clausura 2025, si las lesiones lo respetan y lo dejan trabajar normal, en este inicio de año tiene que ser muy bueno. Porque de ahí va a partir mucho en la determinación que va a tomar al concluir el Clausura.
“Si el torneo es bueno en cuanto a la productividad individual y a la postre, sea benéfico para el equipo para obtener resultados y caminar juntos para meterse dentro de los seis primeros a la Liguilla. Si él contribuye para que esto se pueda dar, que recupere el nivel como el que le vimos en Los Ángeles, puede alargar un poco más su carrera.
“Si el Clausura 2025 no le da resultados futbolísticos, aunque él se sienta bien físicamente, es muy difícil que vaya a continuar su carrera”, detalló el comunicador en su canal de YouTube.