Chivas tuvo la posibilidad de dar un golpe en la mesa para convertirse en un serio candidato al título con la contratación de Luis Chávez; sin embargo, la directiva encabezada por Amaury Vergara se negó a abrir la chequera, por lo que hoy en día la posibilidad de fichar al mediocampista luce casi imposible.
Hace unas horas, David Medrano destapó que el mediocampista estaba muy interesado en convertirse en refuerzo del Guadalajara; sin embargo, las condiciones que impuso la directiva tapatía de querer pagarle menos dinero que en Rusia y que él se encargara de romper su acuerdo con el Dinamo de Moscú, derribaron cualquier posibilidad de ficharlo.
Ahora, el mismo comunicador de TV Azteca, dio más detalles en donde Chávez habría estado interesado en regresar a México por el nacimiento de su hijo, pero que al no poderse concretar con el Rebaño, ya estaría recibiendo propuestas de otros clubes que podrían convencerlo y que no tienen problemas económicos como Tigres y Monterrey.
“Estaba más ilusionado Luis Chávez que Orbelín, pero me dicen que Orbelín entendieron que hubo un momento en el que la negociación estaba muy cerca, porque los términos estaban muy cerca y faltaba arreglar el tema con los griegos y hubo un momento en el que faltaba era pagarle a los griegos.
“Con Chávez fue solamente dinero también (…) Chávez habló con Martínez Castrejo y le dijo: ‘necesitamos que te bajes el 25 por ciento y que te arregles con los rusos de que te dejen salir’. Chávez se había ilusionado porque estaba a punto de nacer su bebé, cerca de donde él nació. Tengo entendido de que Tigres y Rayados le dieron una semblanteada, vio que ahí el tema de la plata no va a ser problema”, explicó Medrano en el programa La de Ocho.